jueves, 30 de octubre de 2014

UNA SOLA CREENCIA...♥



No creo en el Vox Populi Vox Dei.

No creo en algo porque salga en la TV.

No creo en supuestas verdades porque las afirme la ciencia.

No creo en las "cosas" porque sean "obvias".

No creo ni siquiera en lo que mis ojos ven.
No creo en lo que me diga el vecino.
No creo en lo que piense la mayoría.
No creo en mis recuerdos porque suelen ser difusos.
No creo en mi juicio porque esta teñido de miedos.
No creo en las estadísticas porque suelen acomodarse a intereses ocultos.
No creo en religiones con DIoses Hombre que consideran inferior a la Mujer.
No creo en mis razones porque se lo mucho que me puedo engañar.
Solo creo en lo que me dice mi intuición ella sabe bien "lo que debo hacer", ella es la única que aun no se ha equivocado y cuando se equivoca también me lo hace saber.


Mujer Árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario