miércoles, 27 de agosto de 2014

BUSCO UN HOMBRE...♥





Mi búsqueda no es sencilla

He encontrado en mi vida amigos, enemigos, conocidos, científicos,
intelectuales, pacifistas y aún continúo mi pesquisa...
porque lo que yo deseo es... un hombre.

Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil
cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria.
Que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo me aniquila.

Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma.
Que conociendo mis errores los acepte y me ayude a corregirlos.
Un hombre que sepa y quiera reconocer mis valores espirituales
y sobre ellos, pueda construir todo un mundo.

Que nunca me rebaje con su trato.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión.
Que aliente nuestro amor con toda delicadeza
para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

Un hombre con el que se pueda hablar,
Que jamás corte el puente de comunicación
Y ante quién se atreva a decir cuanto pienso
Sin temor de que me juzgue y se ofenda.

Y sea capaz de decírmelo todo... incluso que no me ama.
Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos
Para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura.
Que conozca su fortaleza y mi debilidad pero que jamás se aproveche de ello.

Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza,
A quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida
Para quien “cada día” sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente
Aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

Un hombre que sepa ser más fuerte que los obstáculos,
Que jamás se amilane ante la derrota y para quien, los contratiempos,
Sean más estímulos que adversidad.
Pero que esté tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad
de demostrarlo en cada minuto en empresas absurdas solo para probarlo.

Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado.
Pero que siempre haga esfuerzos por tener lo mejor porque lo ha ganado.
Un hombre que goce dando... y que sepa recibir.

Un hombre que se respete a sí mismo porque así sabrá respetar a los demás.
Que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,
Que más rebaja a quién las hace que a quien las recibe.

Busco un hombre que no tenga miedo de amar
Ni que se envanezca porque es amado.
Que goce un minuto como si fuera el último.
Que no viva esperando el mañana... porque tal vez nunca llegue.



Cuando lo encuentre...

Lo amaré intensamente.

tomado de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario