martes, 25 de febrero de 2014

CUIDADO CON LO QUE DESEAS



Un hada madrina le dijo a una mujer casada:
- "Por ser una pareja ejemplar que se casó hace 35 años, les voy a dar a cada uno lo que desea”
- “Yo quiero viajar por el mundo con mi querido esposo”, dijo la mujer.
El hada movió la vara mágica y abracadabra! dos pasajes de avión para recorrer el mundo aparecieron en sus manos. Ahora era el turno del marido. Este pensó por un momento y dijo:
- “Bueno, este momento es muy romántico, pero una oportunidad como ésta sólo ocurre una vez en la vida….. Así que lo siento mi amor, pero mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo“.
La esposa estaba muy decepcionada, pero un deseo es un deseo. El Hada hizo un círculo con su varita mágica y abracadabra..! 
De repente, el marido tenía 90 años.

Gracias Chantico! La Choza de la Bruja

VÍA MUJER ÁRBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario