martes, 27 de agosto de 2013

- La Puerta del León y el Cuerpo Eléctrico por Celia Fenn


Image du Blog hadrianus.centerblog.net
Notas desde Más Allá de la Madriguera del Conejo por Celia Fenn
LA PUERTA DEL LEÓN... y el CUERPO ELÉCTRICO

Estoy en medio de intensos preparativos para mi viaje al Medio Oriente/Región de Turquía, pero necesitaba compartir esto con ustedes, ya que me pareció que era muy emocionante. Tiene que ver con estar PRESENTES en su propia vida y notar los Milagros de Este Momento.
Así pues... mi historia trata sobre el Cuerpo Físico y las increíbles energías y cambios......
Durante el último mes he pasado por una increíble transformación sanadora. No me di cuenta al principio, ya que estaba muy ocupada y no me sentía muy bien con todos los síntomas energéticos. Entonces me di cuenta de que estaban sucediendo cosas en mi cuerpo. Yo había tenido un dolor y molestia constante en mi pierna izquierda durante casi 18 meses, y también dolor en el área de la articulación de la cadera y en las manos. Tal vez artritis e inflamación. Así pues, a principios de año algo me dijo que tenía que cambiar la forma en que estaba comiendo, y por eso cambié a una dieta Vegana/a base de Plantas, después de 30 años de ser vegetariana. También empecé a ver a un terapeuta en Masaje Tailandés e incrementé mi práctica de yoga a dos sesiones intensivas de Vinyasa Flow Yoga por semana.
Justo antes de la Puerta del León, empecé a no sentirme muy bien y a sentirme deprimida y emotiva. Okey.... sólo síntomas. En cuanto se abrió la Puerta me sentí muy mal y mi cuerpo de repente se sintió muy, muy Eléctrico. Yo me había estado despertando por las mañanas con estas corrientes de energía un poco fría, pero a medida que nos acercábamos a la puerta se puso muy loco y sentía como si me estuvieran electrocutando. Y a mi cerebro lo estuvieran friendo.
Pero al cerrarse la puerta, noté los cambios en mi cuerpo. El dolor se había ido, estaba caminando e incluso corriendo con facilidad, como si tuviera 20 años.
Oh sí.... algo sucedió. Mi cuerpo activó un mecanismo de auto-sanación que era muy poderoso. Yo no había podido cambiar esto antes, ¡pero ahora ya no estaba!
Tengo que decir que en los últimos dos meses he estado trabajando intensamente también con la nueva Plantilla Humana Galáctica y las Energías Elohim. Los Elohim fueron nuestros Diseñadores/Creadores y trabajan con una Energía de Fuego Azul. Yo creo que esto era lo que sentía en mi cuerpo. Olas intensas de Fuego Azul Elohim que, o bien llegaron con la Puerta del León, ¡o era algo que ya estaba en el sistema de mi Cuerpo de Luz que se activó con el influjo de la Puerta del León!
También creo que esto sólo fue posible debido a que había trabajado a lo largo de esta Activación y estaba abierta a permitir esta poderosa Energía Sanadora en mi cuerpo. Además, creo que el Yoga, que se había estado enfocando en abrir la zona de la cadera, permitió que la energía fluyera hacia aquellos lugares donde más se necesitaba sanar. También creo que la dieta vegetal eliminó las toxinas y el "fango" estancado en el cuerpo, permitiendo también que las energías fluyan y se activen en el cuerpo.
Así es como estaba diseñado que funcione nuestro cuerpo. A mí siempre me pareció extraño que si fuimos diseñados por tan Grande Inteligencia, ¿por qué incluyeron enfermedad y dolencias? Bueno, no lo hicieron. Sólo que no hemos estado utilizando el cuerpo de la forma en que fue diseñado. Es un mecanismo Eléctrico/Energético con una poderosa capacidad de auto-sanación.
También es cierto que una vez que damos este paso hacia las Nuevas Energías, nos hacemos responsables de nuestra propia sanación, nadie puede hacerlo por y para nosotros.
Tengo que decir también, que no fue una experiencia "agradable" ya que no entendía lo que estaba pasando hasta que empecé a notar cómo me sentía y la gente empezó a decir que me veía bien, aunque yo no me sentía tan bien. Pero ahora entiendo que mi cuerpo necesitaba ese espacio para sanar. ¡Quizá en la antigüedad pude haber ido a un Templo de sanación sólo para recibir las energías e integrarlas apaciblemente! Pero... ahora entiendo el Cuerpo Eléctrico y estoy lista para trabajar con estos pequeños y hermosos milagros que son parte del Nuevo Humano Galáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario