jueves, 29 de agosto de 2013

¿CÓMO SON ELEGIDAS LAS MADRES DE CHICOS DISCAPACITADOS..?



Alguna vez se te ocurrió pensar como son elegidas las madres de chicos discapacitados?


Estaba Dios revoloteando sobre la Tierra, 
seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación.


Mientras observaba, 
El va diciendo a sus ángeles que anoten en un gran libro: 
Ernesto Brest, un hijo y que el santo patrono sea Matías, 
Margarita Flores, una hija y que su santa patrona sea Cecilia...


Y así siguió hasta que finalmente pasa un nombre al ángel y sonríe: 
A ella mandale un hijo discapacitado. 


El ángel pregunta ¿Por qué a ella, Señor, que es tan feliz?. 
Exactamente ... ¿podría darle un hijo con problemas a una madre que no conociera la risa?
, eso sería cruel.


¿Tiene paciencia, pregunta el ángel? 
Dios responde: Yo no quiero que tenga demasiada paciencia 
o se va a ahogar en un mar de desaliento y de pena por si misma. 
Una vez que el shock se le haya pasado va a ser capaz de enfrentarlo. 


Ella tiene esa personalidad (conciencia de si misma) 
y esa independencia que son tan raras 
y tan necesarias en una madre. 


Verás el chico que le voy a dar, 
ella va a tener que hacerlo vivir en su mundo y no va a ser fácil.


Acota el ángel: pero Señor, yo creo que ella ni siquiera cree en ti...

Dios sonríe: No importa, eso lo puede arreglar. 
Esta es perfecta tiene el suficiente egoísmo.


Y continúa, si no puede separarse de su hijo ocasionalmente, 
nunca va a sobrevivir. 


Si, acá tenemos una mujer a la cual voy a bendecir 
con un hijo menos que perfecto...


¡Ella todavía no se da cuenta pero es para ser envidiada!


Ella nunca va a dar por supuesta la palabra hablada, 
ella nunca va a considerar un progreso como natural, 
cuando su hijo diga : 
"Mamá" por primera vez 
va a estar presenciando un milagro 
y lo va a saber. 


Cuando le describa a su hijo ciego un árbol o un atardecer, 
ella los va a ver 
como pocas personas ven mis creaciones. 


Yo voy a permitirle ver claramente las cosas que yo veo...
ignorancia, crueldad, prejuicio... 
y le voy a permitir estar por encima de ellas. 


¡Nunca va a estar sola!


Yo estaré a su lado cada minuto de su vida porque ella 
estará haciendo mi trabajo, 
como si estuviera aquí a mi lado. 


¿Y que hay de su Santo Patrono?, le preguntó el ángel


Dios sonríe. 
"Un espejo será suficiente"
VÍA EL CAMINO DEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario