domingo, 28 de abril de 2013

USTED ES TAN JOVEN COMO PIENSA QUE LO ES...♥



De vez en cuando dicto conferencias públicas en Caxton Hall, Londres, Inglaterra. Después de una de estas conferencias, un ciruja­no se me acercó y me dijo: "Tengo ochenta y cuatro años, opero to­dos los días por la mañana, visito mis’ pacientes en la tarde y en la no­che, escribo artículos para revistas médicas y científicas".

Su actitud me indicó que se sentía tan útil como creía serlo y que era tan joven como sus pensamientos. Me dijo: "Tiene razón en lo que usted dice: El hombre es tan fuerte como cree que lo es y tan útil como se crea". Este anciano no cedió ante los años, sabía que era inmortal.

Finalmente me comentó: "Si mañana muero, estaré operando gente en la otra vida, no con el bisturí del cirujano, sino con cirugía espiritual y mental".






EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

Joseph Murphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario