domingo, 27 de enero de 2013

¿Cuánto Es Dos Más Dos?



*

2+2 según un asesino es 5 menos 1.

Según una persona narcisista, 2+2 es 2 frente a un espejo.

Según un banquero 2+2 cambia si es a la compra o a la venta.

Según un despilfarrador, 2+2 son nada.

Según una persona egoísta: “¿2+2? Guardo secreta la respuesta.”

Un depravado: 2+2 es una orgía de parejas.

Según un Gurú: “¿2+2? Págame y te lo revelaré”.

Según una persona enamorada: “2+2, tus ojos frente a los míos”.

Un mexicano: 2+2 es un chingo.

Según un psicoanalista: 2+2 parecen 4, pero tienen un secreto significado incestuoso.

2+2, no me acuerdo, según Alzheimer.

Un místico: 2+2 son 1. El todo es más que la suma de sus partes.

2+2 es 3 para mi y 1 para ti, según Impuesto Internos.

Según un político: si yo los cuento, 2+2 son 5.

Según un político 2+2= 2 es su costo + 2 para su bolsillo.

Según un neurótico: 2+2 son 4 pero no lo soporto.

Un desconfiado: No me vengan con cuentos, 2+2 es 1+1+1+1.

2+2 es igual a mi pose favorita, según la ninfómana.

Según la vecina chismosa 2+2= 1 es la mujer del frente, 3 los hombres que la visitan en menos de 1 hora.

Para un competidor: Tu 2+2 es sólo la mitad de mi 8.

¿Quién iba a pensar que 2+2 eran infinitos?

*

Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario