martes, 24 de enero de 2012

LA FUENTE DE LA ABUNDANCIA...RITUAL...♥




La Fuente de la abundancia del Año del Dragón
Publicado por Mercita Vivar en 11:00

Mi Fuente de Abundancia

Si no pudiste hacer un ritual de abundancia para el año nuevo, ahora es la oportunidad de hacerlo para asegurarte de que la poderosa energía benéfica del Dragón de Agua te acompañe durante todo el año.

Para crear tu fuente de abundancia necesitarás una pecera o copón grande en donde pondrás algunos cristales, diferentes semillas (Lentejas, maíz, porotos, arroz, etc. Las que quieras), ramas de canela, sal gruesa, hojas de laurel, miel, monedas doradas.
Dejarás caer un puñado de sal en la vasija repitiendo mentalmente o entonando: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Luego dejarás caer las monedas, permitiéndoles tintinear en el fondo. Luego vaciarás las semillas como lluvia mientras repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Cuando hayas terminado con todas lo rocías con la miel, sin dejar de repetir: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón” y terminas cubriendo todo esto con las ramas de canela y hojas de laurel. Finalmente acomodas los cristales de una manera armónica y ten la certeza que el Dragón de agua te enviará las energías de riqueza necesarias para tu vida.

Colocarás esta Fuente de la Abundancia en algún lugar especial de la casa. Si tienes un altar lo podrás dejar allí y si no ponlo donde puedas verlo constantemente y cada vez que pases por allí repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Ese será tu mantra durante este año.

Para hacer crecer tu Fuente de la Abundancia, puedes ir poniendo algunos cristales durante el año e ir agregando monedas de tu cartera a la fuente. Así crearás un verdadero pozo de abundancia que podrás usar una vez que hayas finalizado el año del Dragón de Agua. Lo usarás para comprar algo que has deseado mucho y que te hará feliz.




Mi otra fuente de abundancia

Este ritual lo puedes hacer a contar de las 03:30 AM del 23 de enero hasta el miércoles 25 de enero antes de medianoche. Si lo realizas después perderá fuerza. Y recuerda mantenerte despierta/a el mayor tiempo posible la madrugada del 23 porque según la tradición china eso te traerá longevidad a ti y a tu familia.

¡Qué la prosperidad y la abundancia te acompañen durante todo este año del Dragón de agua!
Me®


No hay comentarios:

Publicar un comentario