miércoles, 31 de agosto de 2011

EL PODER DE LA PERSISTENCIA...♥


.

Por lo tanto ya basta de tanta palabrería, es tiempo de eliminar por completo esos prejuicios, como:

“QUE VERGUENZA VOLVER A  INTENTARLO”

“QUE FLOJERA ME DA INTENTARLO”

“ES QUE NO TENGO TIEMPO “

“ES QUE NO SE COMO INTENTARLO”

“PARA QUE LO INTENTO SI NO PUEDO”

“ES QUE NO TENGO QUIEN ME AYUDE”

“QUE VAN HA DECIR LOS DEMAS, SI VUELVO A FALLAR”

BASTA

VERGÜENZA ES… jamás intentarlo

LA FLOJERA… es como el veneno de tus sueños

TIEMPO TIENES…solo que somos mal administradores

QUE NO SABES COMO?…claro que sabes, pero no te atreves…

NO PUEDES o NO QUIERES …entonces has un intento, después otro, luego otro y otro mas

QUIERES AYUDA?.. Tienes que aceptar primero recibirla

TE PREOCUPA FALLAR DE NUEVO?…           el día que lo logres, aquellos que te criticaron tendrán que aprender a mirarte hacia arriba.

Recibe un cordial saludo de tu amigo el rotulista, y que todos tus sueños se hagan realidad.

pd. y que conste que no estoy enojado hee.. ;)

Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo.JARDIEL PONCELA, Enrique

La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.CHESTERFIELD, Lord

No hay comentarios:

Publicar un comentario